ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CLIENTES EN GENERAL:

AUN  NO CONTAMOS CON SUCURSALES,  SIEMPRE AGENDE CITA ANTES  DE CUALQUIER SERVICIO, O VISITA Y ASÍ EVÍTESE MALOS ENTENDIDOS


Servicio mecanico diesel

NUESTRA HISTORIA:

Somos un taller mécanico diesel con poco tiempo en el mundo empresarial, aun sin sucursales. Ofrecemos un concepto nuevo y vanguardista en México, y probablemente en el mundo, que es un servicio TOP SERVICE EN DIESEL,  en ¿que consiste lo vanguardista? en que se agrupa en un solo concepto tanto autobuses, y camiones a diesel, como camiones ligeros, camionetas y autos también a diesel,  contando con técnicos  no solo capacitados, ademas también certificados por las mismas empresas automotoras que fabrican las unidades que se venden en México.  Hasta ahora ningún taller independiente tiene técnicos realmente certificados para dar amplios servicios como nosotros. Este concepto TOP SERVICE EN DIESEL  se define en: Velocidad en el servicio,  precisión, y precios acordes a la economía del país.

 

Nacimos del sueño de Christian  su hermano  y su padre Víctor, un mes de Septiembre , hace tres años, que después de estar muchos años como empleado de logística en la iniciativa privada, y su padre  que había trabajado mas de 35 años en una de las mas importantes empresas de México en el medio del autotransporte, decidieron emprender un concepto que tenían en mente desde hace algunos años, con poca herramienta, y poco espacio, se empezó a dar servicio a clientes que llegaron deseosos por encontrar un servicio que no encontraban en otro lado.

 

Dado al éxito obtenido en los servicios por la gran e invaluable experiencia de  Víctor, y la aceptación de la novedad del concepto por parte de los clientes, se empezó a dar servicio a empresas, y gracias a ello, se llevaron acabo importantes adquisiciones de herramienta especializada, para así mejorar por mucho la rapidez y la eficiencia del servicio.Como también se ha realizado  importantes enlaces de comunicación y actualización con importantes empresas automotoras, como por ejemplo Mercedes Benz España, Volvo en México, Isuzu México, Man en Alemania, y ahora con Volkswagen México, 

 

Así empezamos nuestra ahora  corta  vida empresarial, y estamos seguros que se alargara por que seguiremos por mucho tiempo en el medio, dado  nuestro compromiso por mejorar siempre como personas, y así mejorar como técnicos.

 

Nuestros servicios incluyen todo Autobús, camiones Frieghtliner, y Mercedes Benz, camionetas Sprinter, Transit, Pegeout, Trafic, H100, Vito, TDI. Camiones Ligeros como los populares Cab Over o mejor conocidos como  "Chatos" Isuzu Elf, Freightliner 360, y los Hino, Y ahora también autos Volkswagen TDI.  Con esto en mente estamos seguros que generaremos  confianza a nuestros clientes.

 

¿Cómo ganaremos su confianza?. Porque somos técnicos que constantemente estamos capacitandonos . Nuestro objetivo es máxima calidad, y una promesa, la promesa de ser fiable.  y de ese modo puede estar seguro de que con nosotros tiene la seguridad total   de acudir  con verdaderos  especialistas , y por ello, con una formación impecable, que muy difícilmente  encontrara  en otro lado, y así seguro podrá reanudar la marcha de su unidad   con  rapidez. Todo esto sin tranzas.

 

 

                        IMPORTANTE:


NOSOTROS SOMOS LOS PIONEROS EN MÉXICO Y EN EL MUNDO EN REALIZAR UN CERTIFICADO DE CALIDAD EN VÍDEO , Y AL SALIR SU UNIDAD DEL TALLER, SE ENTREGA LAS REFACCIONES QUE SE QUITARON, Y SE LES ENVÍA POR EMAIL EL CERTIFICADO  EN VÍDEO,  PARA QUE USTED TENGA LA SEGURIDAD DE QUE TODO LO QUE  SE PRESUPUESTO  SE REALIZO Y SE INSTALO.

taller especialista en diesel
taller mecanico diesel
google-site-verification: google71f5b1c339898c8a.html

  taller mecanico diesel d.f.