Mecánico diesel Ciudad de México


ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CLIENTES EN GENERAL.

Un servicio de expertos certificados en mecánica diesel , para gente realmente profesional.

Por cuestiones del municipio solo se puede atender por cita

JAMAS VENGA SIN AVISAR.  No se  atiende a nadie sin previa cita.

                                                                              

 

Mecanico diesel

En Servicios mecánicos especializados, damos servicio de mecanico diesel ciudad de mexico  , donde nuestro servicio preventivo es una operación de mantenimiento de tu vehículo diesel que comprende:

cambio de aceite y filtro más revisión de puntos de control de seguridad, mantenimiento y confort y chequeo electrónico con escaner de tu unidad diesel.

Para la permanencia de las cualidades de tu unidad o durante toda su vida útil,  servicio mecánicos especializados (SEMES),  tiene los  programas de mantenimiento personalizados por modelo, según las especificaciones del motor y otras características técnicas.

Son programas definidos por tiempo o kilómetros para ajustar los costes, con productos homologados por las marcas fabricante de estas unidades a diesel. y probados de excelente calidad.

CONOZCANOS:

Nuestro servicio de taller en mecanico diesel ciudad de méxico  , le garantiza el asesoramiento de mayor calidad, el mantenimiento y los recambios cuando los necesita. Somos conscientes del coste de una reparación y del correspondiente tiempo de inactividad. Por eso, nuestras soluciones flexibles le ayudan a aumentar al máximo la disponibilidad de su vehículo y su negocio.

 

Mecanico diesel estado de mexico

En el momento que visite nuestro centro  entenderá por qué nuestros técnicos  son gente muy especial. ESTAREMOS CON USTED EN CADA PASO QUE HAGA PARA LOGRAR MEJORAR SUS METAS LOGÍSTICAS, Y CUMPLIR SUS OBJETIVOS. Nuestros expertos resolverán cualquier problema que les plantee y le sugerirán mejoras y soluciones en las que no había pensado o que simplemente no sabía que fueran posibles.

Si usted integra SEMES  como su proveedor de servicios mecánicos, tendrá en cada servicios, una bitácora, la cual le ayudara a tener  actualizado sus servicios, y así podemos aspirar a realizar servicios predictivos,  y por mucho mejorar los tiempos de muertos de cada unidad.   

 


                                       Contamos con los siguientes servicios:

 

SERVICIO PREVENTIVO Y CORRECTIVOS CAMIONETAS DIESEL:

 

NP300, Sprinter-Vito,Crafter,Eurovan,Transpoter,Transit,H100. Más información en el siguiente enlace:

 


Servicio a autos, y cualquier unidad con motor TDI 1.9 y 2.0, de click en el enlace para más información

Servicio preventivo y correctivo camiones pesados:

 

International, ISUZU,HINO,FAW,360, FREIGHTLINER,VOLVO,SCANIA Y MAS....

 

Más información en el siguiente enlace:

 


 

Servicio a  flotilla de unidades a diesel, de click en el sigiente enlace para más información:



Contamos además con:

<Servicio de recepción de unidad, y entrega a domicilio (solo unidades ligeras)

<Servicio de afinación con verificación incluida (por el momento solo diesel)

<Servicio de reparacion de transmisión.

<Servicio electrico (se aplica restricción)

<Servicio de muelles.

 


En nuestro taller mecanico diesel  Conocemos su unidad a diesel a la perfección y realizamos el mantenimiento de miles de vehículos, nuevos y antiguos. Con nuestros servicios  de mantenimiento además de un taller de referencia con un equipo de servicio que conoce exhaustivamente sus vehículos, tendrá acceso al reconocimiento de un buen servicio, sin que se deje de "instalar algo".

En nuestro centro de servicio estamos conjuntamente con nuestros clientes  en comunicación, para que así este tranquilo, y tenga más confianza al acudir con nosotros.

Si desea más información sobre un servicio en particular, favor de llenar este formulario, anotando por favor  marca, modelo y VIN o placas de su unidad, esto para no errar en la cotización y hacerla de acuerdo a las necesidades de su unidad. Le contestaremos lo antes posible, tenga paciencia.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

mecanico diesel estado de méxico estado

mecanico diesel estado de mexico

mecanicos diesel ciudad de mexico