QUIENES USAN SEMES:

Nuestros clientes.................lo mas importante.....

 Así es como hacemos equipo con las empresas  y avanzan en su trabajo. Estas son algunas empresas que nos han confiado  unas de las  mas importantes tareas  en cuanto a distribución y logística, que es el mantenimiento de sus unidades, con ellos estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros, día a día.

DESDE ALGUNAS  DE LAS EMPRESAS QUE TIENEN UN CRECIMIENTO RAPIDO,HASTA ORGANIZACIONES EDUCATIVAS,  E INCLUSO GUBERNAMENTALES, MIRE COMO ESTAS EMPRESAS LOGRAN SUS OBJETIVOS USANDO SERVICIO SEMES.


                                        EJEMPLOS DE SERVICIOS A FLOTILLA







Ejemplo de un servicio de nuestro cliente IOMPAR, se realizo reparación de transmisión y diferencial, desde el principio de  cualquier trabajo se describe el  proceso del servicio, esto es lo mismo para todos nuestros clientes con o sin flotilla.



Ejemplo de servicio de afinación a domicilio de cliente ITAM, aunque se realice servicios a domicilio se envía vídeos nuestros clientes, poniendo énfasis en que las refacciones que se instalan son nuevas, y además de parte del proceso en la  instalación de las mismas.



 

El siguiente vídeo es sobre un servicio de proceso de reparación de compresora a nuestro cliente Harmon Hall, todo el proceso de envía en vídeo para que el cliente tenga seguridad que realmente se reparo cualquier pieza que se detecta necesita un servicio, y así se tiene la tranquilidad de que realmente se realizo adecuadamente cualesquiera servicio que se realice con nosotros


Servicio a nuestro cliente LIPU, se realizo servicio de cambio de enfriador de retarder, y servicio al aire acondicionado, como notaran, con nosotros podrán encontrar en un solo lugar servicio adecuados ya sea desde camionetas, camiones ligeros, camiones pesados, torton y autobuses, todos los servicios  en un solo lugar!!!