PREGUNTAS MAS FRECUENTES:

¿Donde nos ubicamos?......¿tienen refacciones disponibles?.............¿como son sus instalaciones?........... ¿su garantia............. hasta donde comprende?.Estas y mas preguntas son las que con  gusto contestaremos aqui:

01.-¿Sus instalaciones de su taller mecanico diesel, con que cuentan?

Nuestras instalaciones son muy sencillas, y rusticas, pero cuentan con lugar amplio para estacionar su unidad a reparar, lugar para lavar su unidad si así lo dispone, Baño, amplia visibilidad,y si se requiere muchas refaccionarias cercanas por si se requiere comprar alguna refacción. INTERNET GRATIS EL TIEMPO QUE ESTE EN NUESTRO TALLER PREGUNTE POR EL SERVICIO AL LLEGAR Y SE LE PROPORCIONARA EL CÓDIGO PARA PODER ENTRAR A INTERNET VÍA WIFI

 

 

02.-¿En su taller mecanico diesel es necesario agendar cita antes de ir?

Como solo disponemos a veces de poco espacio para trabajar, es mejor saber de su llegada, y así apartar su lugar, para poder atenderlo mejor.

 

03.-¿Manejan refacciones?

Generalmente si contamos con ellos, en algunas ocasiones se tiene  que pedir con antelación en la agencia especializada, todo depende de la reparación y de que clase de unidad ingresa al taller

 

04.-¿Puedo llevar  a su taller mecanico diesel las refacciones que necesite mi unidad?

Claro que si, aunque no hay garantía en el servicio, cuando se finaliza  el servicio, se comprueba que se instalo  LO QUE USTED TRAJO, y si falla algo referente a esto después , si se tiene que desintalar algo para revisar la causa, se tendria que pagar de nuevo la mano de obra.

 

05.-¿Pueden hacer  alguna revision, o reparación a domicilio?

Lamentablemente para clientes nuevos ya no, ya que por problemas con clientes nuevos ya se suspendió el servicio, pero todo cambia si es cliente habitual del taller , ya que para ellos si contamos con el servicio.

 

05.-¿Su garantía hasta donde comprende?

<Nuestra garantía por nuestro trabajo va desde un mes hasta tres, dependiendo del trabajo realizado.

<La garantía se hace valida con la factura.
<Si se hace un inadecuado uso de la unidad que se reparo y no siguen las instrucciones de su mantenimiento nosotros no nos hacemos responsables por ello.
<La garantía es solo por nuestro trabajo realizado
<En cada reparación e instalación se les da las refacciones que se quitaron, y se sacan fotos de las instalaciones realizadas para que así comprueben que se pone lo que se compra, para nosotros la honestidad ante todo.

<La garantía por servicio de afinación solo comprende por la correcta instalación de aceite  y filtros, y lo que conlleve, no hay garantia de que pase la verificación, ya que este es un servicio preventivo y no de reparación.

 

07.-¿Como puedo llegar a su taller mecanico diesel?

<Nos ubicamos en: Av. Jesús Reyes Heroles #34, Manzana 16, Colonia Valle Céylan, Tlalnepantla , Estado de México

<Cerca esta: Panteón jardines del recuerdo, un AUTOZONE, enfrente de una agencia INTERNATIONAL.


<
Puede llegar del lado sur  de la ciudad por: Av. Ceylán, pasar un segundo piso, al bajar empieza la avenida Ceylán, en el priemr semaforó pagarse a la laterla, ya que estamos a 50 metros del semaforó.



 taller mecanico diesel d.f. especialista en isuzu. taller mecanico diesel d.f. especialista en autobuses. taller mecanico diesel  especialista en tdi. taller mecanico diesel  especialista en ford transit. taller mecanico diesel d.f. especialista en splinter.