EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y HONESTIDAD EN SERVICIOS PARA CAMIONES "CHATOS" O CAB-OVER.

ESTIMADO CLIENTE:

Los que conformamos SERVICIOS MECÁNICOS ESPECIALIZADOS (SEMES)  entendemos la  preocupación por el virus COVID-19, y acatando las  recomendaciones sanitarias expuestas por la Secretaria de Salud, seguiremos laborando normalmente y en los horarios habituales,  y estaremos apoyando  a los proveedores y empresarios de transporte de productos, bienes y consumo , seguimos estando  atentos  a las recomendaciones y protocolos que siga emitiendo las Autoridades pertinentes,por nuestra parte apoyamos al cliente y seguimos dando soporte ya sea a domicilio ( en caso que el proceso de cualquier servicio permita realizarse fuera del taller) o en el taller mismo.

Por último y  muy  importante!!! Las refaccionarías, talleres que reparan  inyectores,turbos,transmisiones siguen laborando normalmente, y a pesar de la volatividad del dólar AÚN NO SE REFLEJA INCREMENTO EN CASI TODAS LAS REFACCIONES, A VECES  EN LAS PEORES CRISIS ESTÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES!!! Podría bien aprovechar  este momento para reparar o dar servicio a sus unidades antes que se refleje un incremento en una reparación, ya que sera inevitable un alza de precios en un mes o dos.


Somos especialistas en servicios preventivos y correctivos para camiones ligeros que utilizan la tecnologia a diesel


ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CLIENTES EN GENERAL:

  JAMAS VENGA SIN AVISAR.  No se  atiende a nadie sin previa cita.

    ¡¡¡ Somos la diferencia en servicio a unidades en diesel!!,  contamos con política de calidad y ética, no hacemos "trampa diciendo que se instala algo que no se instalo", por ello   otorgamos  servicios completos, honestos, y profesionales. Para cada cliente, en cada servicio realizado, se  entrega al final del mismo , una garantía visual, y una Ficha de servicio, por ello el costo por cada servicio es el  "real por cada uno", ya que  se instala todo por lo que se presupuesto y se pago, POR ELLO  AL OTORGAR UN SERVICIO ASÍ, Y NO SER IGUALES A LOS DEMÁS, NO ACEPTAMOS REGATEOS NI LA FRASE "CUANTO ES LO MENOS

PARA CLIENTES NUEVOS Y TALLERES A GASOLINA QUE SE ESTAN AVENTANDO A DIESEL,  NO SE EFECTÚAN  SALIDAS A DOMICILIO, O A CARRETERA, SIN EXCEPCIÓN.NO INSISTA!!

                                                                                                                       ATENCIÓN: 

 

  •  PARA GARANTIZAR CUALQUIER SERVICIO, ES MENESTER QUE NOSOTROS ADQUIRAMOS CUALQUIER REFACCIÓN,  Y ASÍ EVITAMOS TIEMPOS MUERTOS POR TARDANZA EN TRAER UNA REFACCIÓN, Y ADEMAS LE AHORRAMOS LA SITUACIÓN DE QUE USTED ESTE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED AL ACUDIR A UNA GARANTÍA Y DESLINDAR ALGUNA RESPONSABILIDAD YA SEA CON NOSOTROS O CON SU PROVEEDOR DE REFACCIONES.

TALLER DE CAMIONES


Mantenimiento preventivo.............la decisión inteligente!!

Integre Servicios Mecánicos Especializados (SEMES) como su proveedor, le ayudaremos a cumplir con su misión empresarial. Estará informado en cada servicio que cosas van por buen camino, y así asegurar el cumplimiento de sus metas. Contamos con amplios servicios para estas marcas de camiones ligeros:


MANO DE OBRA CUALIFICADA EN DIESEL...SOLO NOSOTROS!!!

Contamos con técnico certificado por ISUZU para servicios preventivos y correctivos.


Nosotros además somos DELEAR CERTIFIED Autorizados por Volkswagen para servicios preventivos en su linea de camiones y autobuses.



SERVICIOS COMPLETOS PARA CAMIONES CAB-OVER:

<Afinación básica simple, o con verificación incluida, para Ciudad de México o Estado de México.

<Afinación Mayor simple, o con verificación incluida, para Ciudad de México o Estado de México.

<Servicio de frenos.

<Servicos en transmisión.

<Servicios en sistema electrico.

<Servicios en sistema de tracción y diferencial.

<Diagnostico con escaner

<Amplios servicio correctivos.

y más.......

Contamos con  servicio de recepción y entrega a domicilio, pregunte. SE APLICAN RESTRICCIONES.


TALLER ESPECIALISTA DIESEL

- SEMES es el centro de servicio donde encontrara la forma mas honesta, y sencilla  de gestionar sus servicios preventivos y sus reparaciones!!  SEMES  le ofrece  lo que necesita para cumplir sus objetivos. Si anda buscando un taller mecanico diesel que le ayude a la mejor optimización  de sus unidades Cab Over.......somos su mejor opción. Ya que  la eficiencia marca la diferencia. Y más en el transporte de corta distancia y de reparto,ya que  la previsión en la gestión de costes es crucial si uno no quiere verse  en apuros en poco tiempo. Con nosotros encontrara la solución adecuada, ya que somos especialistas en mantenimiento preventivo!!!, Manejamos el concepto TOP SERVICE DIESEL,. El cual es  de prevención, y así evitar que gaste mucho dinero por no detectar antes una falla que bien pudo solucionarse a tiempo. Nuestros servicios son vanguardistas, ya que el concepto  TOP SERVICE DIESEL se define así:

  • Lo primero- realizamos el servicio técnicos capacitados y con experiencia.
  • Lo segundo- manejamos solo refacciones de calidad, y cuando se requiera originales.
  • Lo tercero-  en el tiempo que se hace las revisiones y-o reparaciones, se hace un archivo fotográfico de las mismas, y al finalizar el trabajo, se le envía por email dicho archivo, y como  supondrá, ya se tendrá mas confianza en cada reparación que se haga a su unidad, y así   se protege aun mas su inversión.
  • Lo cuarto-  Manejamos el concepto que si el cliente ingreso su unidad temprano, ESE MISMO DÍA POR LA TARDE SE LE ENTREGA.  "se aplica restricción en camiones que requieran un mantenimiento mayor"

Todo este concepto al final da como resultado:

<Mayor disponibilidad de su unidad.

<Porque  planificamos cada servicio realmente necesario.

<Y se reduce gastos a mediano y largo plazo.

 

 Recuerde que el gasto que se realiza por mantenimiento de cada unidad varia, a veces  son costosos dado que los motores no son infalibles, pero la mayoría de las veces depende de  usted, y ¿como que depende de mi? , La respuesta es sencilla, depende del mantenimiento de prevención que se le realiza, y del taller adecuado para realizarlo.

CUALQUIER CONSULTA Y-O REVISIÓN ES CAUSA DE HONORARIOS!!!

 

 


SERVICIO MECANICO DIESEL

Nosotros manejamos un estricto control de calidad, y para que usted sepa que es así, al terminar cada servicio, se le entrega un certificado de calidad, ¿De que trata el certificado de calidad?, Se trata de enviarle por email un enlace de un vídeo del  servicio prestado, y  así usted tenga la plena confianza que se realizo lo que se presupuesto,como el que se muestra a modo de ejemplo


Manejamos refacciones de alta calidad, y cuando la reparación lo acredite se utilizan refacciones originales.


Nuestro taller mecanico diesel esta  capacitado para dar servicio a estas unidades diesel, NOSOTROS SI CONTAMOS CON LA AGENDA DE SERVICIO ORIGINAL PARA ESTAS UNIDADES!!

 

En nuestro servicios de mantenimiento para los populares camiones Cab Over, o mejor conocidos como "Chatos", contamos con  técnico certificado Isuzu, y LA CONJUNTAMOS CON LA EXPERIENCIA DE NUESTROS SERVICIOS, Y ASÍ SOLO TE OFRECEMOS LO QUE REALMENTE NECESITA TU UNIDAD. Así ya no necesitaras  acudir con mecánicos que no tienen ningún conocimiento de estas unidades diesel, ven con verdaderos expertos.


                                     CONTAMOS CON SERVICIO PARA FLOTILLA!!

Nuestro  taller mecanico diesel ofrece servicio  para particulares, como para flotillas de cualquier marca ya sea que su flotilla tenga varias marcas de camiones, o también incluya en la misma camionetas diesel, y hasta camiones pesados,  aquí encontrara el adecuado mantenimiento para toda unidad diesel , y así por ejemplo ya no acudirá a un taller mecanico diesel  o peor aun a un taller automotriz para una camioneta y a otro para un camión. Pregunte por nuestra cobertura, y agende una cita, para que conozca nuestro taller, y nuestro servicios.

De click en el botón para mas información


ENVÍE UN EMAIL CON EL SERVICIO REQUERIDO, INCLUYA POR FAVOR EL VIN O NÚMERO DE SERIE DE SU CAMIÓN, O SI NO LO TIENE A LA MANO,CON LAS PLACAS ES SUFICIENTE, ESTO ES PORQUE AL COTIZAR REFACCIONES Y PARTES, SIEMPRE NOS PIDEN ESTE DATO, Y ASÍ CON ESTOS DATOS SE AGILIZA LA COTIZACIÓN, Y LE OTORGAMOS   UN MEJOR SERVICIO, LE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE, TENGA PACIENCIA.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

servicio de taller mecanico diesel  especialista en camiones isuzu. nuestro servicio de taller mecanico diesel d.f  siempre es  servicio tecnico nuestro taller mecanico diesel d.f.      

<servicio a freightliner 360> <taller de servicio freightliner> <servicio a camiones diesel>

<servicio especialziado  acamiones diesel> <taller especialista en freightliner