SOMOS EXPERIENCIA,INNOVACIÓN Y HONRADEZ EN SERVICIO DIESEL


ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CLIENTES EN GENERAL:

 

 JAMAS VENGA SIN AVISAR.  No se  atiende a nadie sin previa cita.

   ¡¡¡ Somos la diferencia en servicio a unidades en diesel!!,  contamos con política de calidad y ética, no hacemos "trampa diciendo que se instala algo que no se instalo", por ello   otorgamos  servicios completos, honestos, y profesionales. Para cada cliente, en cada servicio realizado, se  entrega al final del mismo , una garantía visual, y una Ficha de servicio, por ello el costo por cada servicio es el  "real por cada uno", ya que  se instala todo por lo que se presupuesto y se pago, POR ELLO  AL OTORGAR UN SERVICIO ASÍ, Y NO SER IGUALES A LOS DEMÁS, NO ACEPTAMOS REGATEOS NI LA FRASE "CUANTO ES LO MENOS

 

PARA CLIENTES NUEVOS NO SE EFECTÚAN  SALIDAS A DOMICILIO, O A CARRETERA, SIN EXCEPCIÓN.NO INSISTA!!

                                                                                                                        ATENCIÓN: 

 

  • PARA GARANTIZAR CUALQUIER SERVICIO, ES MENESTER QUE NOSOTROS ADQUIRAMOS CUALQUIER REFACCIÓN,  Y ASÍ EVITAMOS TIEMPOS MUERTOS POR TARDANZA EN TRAER UNA REFACCIÓN, Y ADEMAS LE AHORRAMOS LA SITUACIÓN DE QUE USTED ESTE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED AL ACUDIR A UNA GARANTÍA Y DESLINDAR ALGUNA RESPONSABILIDAD YA SEA CON NOSOTROS O CON SU PROVEEDOR DE REFACCIONES.

SERVICIO MECANICO DIESEL

Mantenimiento preventivo..........la decisión inteligente!!

Somos técnicos certificados por Mercedes Benz, Irizar e ISUZU, además de ser expertos en estas unidades:


Contamos con servicios amplios para cualquier autobús como:

<Afinación básica simple, o con verificación incluida, para Ciudad de México y Estado de México

<Afinación Mayor simple, o con verificación incluida, para Ciudad de México y Estado de México

<Cambio de aceite con lavado y engrasado.

<Servicio de diagnostico y correctivo.

<Servicio de frenos.

<Servicio eléctrico.

<Servicio de clucth.

<Servicio de suspensión.

<Servicio de sistema de aire.

Y más.......

Taller especialista en autobús

 El transportista de pasajeros que cuente con  una unidad de última generación necesita una apuesta segura para dar mantenimiento fiable a esas maquinas de precisión. Servicios mecánicos especializados (SEMES) entiende  las problemáticas con la que se enfrentan a los retos de hoy  estas empresas y negocios del transporte, ya que dese hace  más de 35 años tenemos comunicación directa con ellos. Por ello sabemos muy bien que necesitan en cada servicio a realizar:

  • <Verdaderos técnicos, y no improvisados, que solucionen sus problemas en sus unidades.
  • <Honestidad en cada servicio.
  • <Precios que al final reflejen su constante rendimiento de cada viaje.

 

Entendiendo esto, SEMES  apuesta estratégica desde nuestra  fundación  ha sido por la tecnología e innovación a mediano y  largo plazo, sobre todo en autobuses, ya que en su momento fue nuestro primer servicio integral efectuado.

En nuestros servicios mecánicos diesel , integramos equipo de última generación, para realizar y optimizar cada servicio especializado que requiere estas unidades.

Somos hasta el momento el primer taller mecanico diesel  independiente en contar con asesoría de Mercedes Benz España, Volvo México, y tener autorización de Camiones y Autobuses Volkswagen para servicio preventivos de su marca, y  la conjuntamos con mano de obra realmente especializada de más de 35 años de experiencia en servicios integrales para autobuses.

Nuestra apuesta desde nuestra fundación es mejorar y realizar servicios de vanguardia para autobuses, por ello vera que estamos actualizados donde muchos no lo están, realizando servicios especializados, que muy difícilmente encontrara en otro lado. CUALQUIER CONSULTA Y-O REVISIÓN ES CAUSA DE HONORARIOS!!!

Nosotros si manejamos refacciones originales, y material de alta calidad, para que así usted tenga plena confianza en nuestro servicios, además en cuestión de un taller mecanico diesel somo pioneros en servicios para autobuses, ya que   en cada servicio, le entregamos TODAS LAS REFACCIONES QUE SE DESINSTALARON. ¿Que taller realizo lo mismo, y por el mismo precio?

Taller mecanico especialistas en  autobuses

Taller diesel
Taller para camiones diesel

En nuestro taller diesel nosotros si revisamos en cada cambio de aceite el nivel de desgate de la parte interna del motor, ya que así se podrá prevenir con antelación cualquier reparación mayor de cualquier autobús.

servicio de escaner
Taller mecanico diesel

También en cada servicio revisamos el  nivel de funcionamiento de la batería y alternador con aparato de última generación.


¡¡ACUDA aun taller mecanico diesel que tengan VERDADEROS ESPECIALISTAS CERTIFICADOS , QUE LE PROPORCIONEN SEGURIDAD, GARANTÍA, Y CONFIABILIDAD A SU INVERSIÓN!! En Nuestro taller mecanico diesel brindamos servicio en cualquier reparación y afinación para todas las unidades de autobús, ademas   le ofrece un servicio que es mas que completo, ya que nosotros contamos con técnicos  profesionistas autenticamente certificados por: Mercedes Benz, Volvo, Irizar  Man, Isuzu. ADEMAS DE REALIZAR DIAGNOSTICO CON ESCANER.

¡¡Somos un taller mecanico diesel especialistas en mantenimiento preventivo!!!, manejamos el concepto TOP SERVICE DIESEL,. El cual es  de prevención, y así evitar que gaste mucho dinero por no detectar antes una falla que bien pudo solucionarse a tiempo. Nuestros servicios son vanguardistas, ya que el concepto  TOP SERVICE DIESEL se define así:

 

  • Lo primero- realizamos el servicio técnicos capacitados y con experiencia.
  • Lo segundo- manejamos solo refacciones de calidad, y cuando se requiera originales.
  • Lo tercero-  en el tiempo que se hace las revisiones y-o reparaciones, se hace un archivo fotográfico de las mismas, y al finalizar el trabajo, se le envía por email dicho archivo, y como  supondrá, ya se tendrá mas confianza en cada reparación que se haga a su unidad, y así   se protege aun mas su inversión.
  • Lo cuarto-  Manejamos el concepto que si el cliente ingreso su unidad temprano, ESE MISMO DÍA POR LA TARDE SE LE ENTREGA.  "se aplica restricciones en caso de autobuses"

Todo este concepto al final da como resultado:

<Mayor disponibilidad de su unidad.

<Así planificando su mantenimiento en forma reduce costos a la larga.

<Y por último el costo es planificado por todo lo anterior.

SEMES  como taller diesel  manejamos un estricto control de calidad, y para que usted sepa que es así, al terminar cada servicio, se le entrega un certificado de calidad, ¿De que trata el certificado de calidad?, Se trata de enviarle por email los  vídeos del  servicio prestado, y  así usted tenga la plena confianza que se realizo lo que se presupuesto.



En nuestro taller mecanico diesel contamos con servicio para flotillas, ya sea que cuente con autobuses, y además cuente con camionetas a diesel, contamos con los recursos necesarios para  darle  la solvencia técnica que requiere, y así ya no acudirá a un taller para  reparación de un camión, y a otro para un autobús, pregunte o mejor aún, agende una cita, y conozca nuestros servicios.

Para mas información, de click en el botón siguiente

<taller mecanico diesel especialista en diesel. especialistas en  volvo   

taller mecanico diesel d.f. especialista en  volkswagen. especialista en  iriazar. taller mecanico diesel        

Vía de contacto por email: Cuando requiera un presupuesto, ya sea por el formulario o por telefóno, por favor de escribir el VIN, o número de serie de su unidad, o al menos porporcionar el número de placas, esto para no errar en la cotización que se le proporcione, ya que generalmente nos piden ese dato en las refaccionarias para dar cualquier cotización que se requiera, y así a usted le damos una mejor atención.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

mecanica motores diesel ciudad de méxico