• SOMOS EXPERIENCIA,INNOVACIÓN Y HONRADEZ EN SERVICIOS A CAMIONETAS DIESEL
  • ESTIMADO CLIENTE:

    Los que conformamos SERVICIOS MECÁNICOS ESPECIALIZADOS (SEMES)  entendemos la  preocupación por el virus COVID-19, y acatando las  recomendaciones sanitarias expuestas por la Secretaria de Salud, seguiremos laborando normalmente y en los horarios habituales,  y estaremos apoyando  a los proveedores y empresarios de transporte de productos, bienes y consumo , seguimos estando  atentos  a las recomendaciones y protocolos que siga emitiendo las Autoridades pertinentes,por nuestra parte apoyamos al cliente y seguimos dando soporte ya sea a domicilio ( en caso que el proceso de cualquier servicio permita realizarse fuera del taller) o en el taller mismo.

    Por último y  muy  importante!!! Las refaccionarías, talleres que reparan  inyectores,turbos,transmisiones siguen laborando normalmente, y a pesar de la volatividad del dólar AÚN NO SE REFLEJA INCREMENTO EN CASI TODAS LAS REFACCIONES, A VECES  EN LAS PEORES CRISIS ESTÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES!!! Podría bien aprovechar  este momento para reparar o dar servicio a sus unidades antes que se refleje un incremento en una reparación, ya que sera inevitable un alza de precios en un mes o dos.


ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CLIENTES EN GENERAL:

 JAMAS VENGA SIN AVISAR.  No se  atiende a nadie sin previa cita.

   ¡¡¡ Somos la diferencia en servicio a unidades en diesel!!,  contamos con política de calidad y ética, no hacemos "trampa diciendo que se instala algo que no se instalo", por ello   otorgamos  servicios completos, honestos, y profesionales. Para cada cliente, en cada servicio realizado, se  entrega al final del mismo , una garantía visual, y una Ficha de servicio, por ello el costo por cada servicio es el  "real por cada uno", ya que  se instala todo por lo que se presupuesto y se pago, POR ELLO  AL OTORGAR UN SERVICIO ASÍ, Y NO SER IGUALES A LOS DEMÁS, NO ACEPTAMOS REGATEOS NI LA FRASE "CUANTO ES LO MENOS

No contamos con ninguna vinculación con Mercedes Benz, Freightliner, Isuzu, Vokswagen, Irizar, Volvo, Hino. MAN. SOMOS UN TALLER INDEPENDIENTE

PARA CLIENTES NUEVOS Y TALLERES A GASOLINA QUE SE ESTAN AVENTANDO A DIESEL,  NO SE EFECTÚAN  SALIDAS A DOMICILIO, O A CARRETERA, SIN EXCEPCIÓN.NO INSISTA!!

                                                                                                                      ATENCIÓN: 

 

  • PARA GARANTIZAR CUALQUIER SERVICIO, ES MENESTER QUE NOSOTROS ADQUIRAMOS CUALQUIER REFACCIÓN,  Y ASÍ EVITAMOS TIEMPOS MUERTOS POR TARDANZA EN TRAER UNA REFACCIÓN, Y ADEMAS LE AHORRAMOS LA SITUACIÓN DE QUE USTED ESTE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED AL ACUDIR A UNA GARANTÍA Y DESLINDAR ALGUNA RESPONSABILIDAD YA SEA CON NOSOTROS O CON SU PROVEEDOR DE REFACCIONES.

     Taller mecanico diesel. 

ServIcios de afinación, servicios preventivos , correctivos y diagnosticos para estas marcas:



              SERVICIO CAMIONETAS DIESEL

Mantenimiento preventivo.................la decisión inteligente!!

Servicios disponibles:

<Afinación mayor, con o sin verificación, área de Estado de México y Ciudad de México

<Afinación Menor, con o sin verificación área de Estado de México y Ciudad de México

<Cambios de aceite (con revisión de agua en aceite, metal en aceite)

<Cambio de filtros (con revisión de agua en diesel, metal en filtro de aceite)

<Cambio de balatas.

<Lavado de motor interno.

<Falla en arranque.

<Falla en potencia.

<Calentamiento.

<Exceso de humo

VERIFICACIONES con afinaciones incluidas, con recepción y entrega a domicilio.

Si no puede traer su unidad al centro de servicio, NOSOTROS VAMOS POR ELLA, PREGUNTE POR ESTE SERVICIO!!!.

Y mas....


Taller mecanico d.f.

Con Servicios Mecánicos Especializados (SEMES)  , usted y su equipo logístico puede planear llegar hasta el ártico!!!, Solo necesita dar un primar paso, al estar con SEMES  podra planear mejor sus actividades productivas, o podrá mejorar su planeación  con su equipo, y mejorar su productividad empresarial. Las camionetas utilitarias, especialmente las de combustión a  diesel, se han vuelto  muy populares en México, ya que son  ideales para desempeñarse en diferentes giros, como para transportar mercancía, pasajeros, servicios integrales etc, por ello entendemos muy bien que si su unidad esta en marcha, le hace generar dinero,y si  eso es importante para usted,  lo es para nosotros.

Aumente la rentabilidad de su herramienta de trabajo...........que es su unidad automotriz!!, en nuestros servicios de taller mecanico diesel. Ya sea que tenga su unidad automotriz para reparto, o para servicio de turismo o pasajeros,usted sabe que  en su negocio raramente tendrá una segunda oportunidad  para dar una buena impresión, y solo lo lograra mejorando el mantenimiento estético, y mecánico, y no hay mejor manera de incorporar lo segundo, que con nuestros servicios integrales en diesel.

Ya que  en nuestro taller mecanico diesel contamos con técnicos certificados por Mercedes Benz, y por Volkswagen, ademas de experiencia acumulada de muchos años, y así en cada afinación o reparación realizada, sabrá que se ajustara la homologación que pide cada marca de camioneta en diesel. CONTAMOS CON LA AGENDA DE MANTENIMIENTO DE CADA MARCA DE CAMIONETAS DIESEL DEL MERCADO.

Estamos  a la vanguardia en nuestros servicios mecánicos diesel, ya que  contamos con tecnología de última generación. ademas algo muy importante.....somos los primeros en México en manejar el concepto TOP SERVICE EN DIESEL, y ¿cual es la novedad?.

 

  • Lo primero- realizamos el servicio técnicos capacitados y con experiencia.
  • Lo segundo- manejamos solo refacciones de calidad, y cuando se requiera originales.
  • Lo tercero-  en el tiempo que se hace las revisiones y-o reparaciones, se hace un archivo fotográfico de las mismas, y al finalizar el trabajo, se le envía por email dicho archivo, y como  supondrá, ya se tendrá mas confianza en cada reparación que se haga a su unidad, y así   se protege aun mas su inversión.
  • Lo cuarto-  Manejamos el concepto que si el cliente ingreso su unidad temprano, ESE MISMO DÍA POR LA TARDE SE LE ENTREGA. 

Todo este concepto al final da como resultado:

<Mayor disponibilidad de su unidad.

<Porque  planificamos cada servicio realmente necesario.

<Y se reduce gastos a mediano y largo plazo.

 

En nuestro taller mecanico diesel ,   si encontrara un buen servicio y calidad. Somos Técnicos capacitados, para cualquier afinación, y servicio que requiera. Acuérdese que mas vale prevenir que lamentar, realice su cambio de aceite y afinación con verdaderos profesionales. 


En cada servicio a realizar usted tendra la seguridad que se instalara todo lo que se presupuesto, además de que se le entragara las refacciones que se desintalarón, y el enlace del video de control de calidad, como el que se muestra aquí, hasta ahora en México somos los pioneros en utilizar esta herramienta para su seguridad y tranquilidad

Para servicios como limpieza de sistema de inyección, limpieza de motor interno, utlizamos solo los mejores productos, que en este caso nos provee la marca Liqui Moly, ya que su tecnologia es la mejor para estos servicios.



                             TALLER MECANICO AUTOMOTRIZ

Nosotros manejamos un estricto control de calidad, y para que usted sepa que es así, al terminar cada servicio, se le entrega un certificado de calidad, ¿De que trata el certificado de calidad?, Se trata de enviarle por email las imagenes, y a veces dependiendo de la reparacion realizada vídeos del  servicio prestado, y  así usted tenga la plena confianza que se realizo lo que se presupuesto.


                                          ATENCIÓN A FLOTILLA

Nuestro servicio de taller mecanico diesel es para particulares, como para flotillas de cualquier marca ya sea que su flotilla tenga varias marcas de camionetas, o también incluya en la misma camiones  pesados, cab over, camionetas, y hasta autobuses, aquí encontrara el adecuado mantenimiento para toda unidad diesel , y así por ejemplo ya no acudirá a un taller para una camioneta y a otro para un camión. Pregunte por nuestra cobertura, y agende una cita, para que conozca nuestro taller, y nuestro servicios. De click en el botón que esta abajo para mas información


Vía de contacto por email: Cuando requiera un presupuesto, ya sea por el formulario o por telefóno, por favor de escribir el VIN, o número de serie de su unidad, o al menos porporcionar el número de placas, esto para no errar en la cotización que se le proporcione, ya que generalmente nos piden ese dato en las refaccionarias para dar cualquier cotización que se requiera, y así a usted le damos una mejor atención.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

<taller mecanico diesel especialista en mercedes benz splinter .  taller mecanico diesel d.f.       

h100 <camioneta crafter> <servicio a camionetas volkswagwn tdi>

<Taller de servicio para camionetas tdi> <taller de servicio para volkswagen tdi>

<taller  especialista en camionetas diesel> <taller en diesel>

<taller mecanico para camionetas diesel> <servicio mecanico diesel>

<servicio mecanico para camionetas diesel> <servicio mecanico en diesel>