SOMOS  EXPERIENCIA,INNOVACIÓN, Y HONRADEZ EN SERVICIO DIESEL


ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CLIENTES EN GENERAL:

 

JAMAS VENGA SIN AVISAR.  Por disposición oficial No se  atiende a nadie sin previa cita.

                                                                ESTIMADO CLIENTE:

Los que conformamos SERVICIOS MECÁNICOS ESPECIALIZADOS (SEMES)  entendemos la  preocupación por el virus COVID-19, y todas las repercusiones que ha impuesto, ya que nos ha obligado a todos en el Mundo a tener más orden en nuestra formación, a innovar, y a cuidar aún mejor nuestros activos, por eso es buen momento para transformarse como persona , sea  mejor, busque para cuidar sus activos lo mismo que necesita para si mismo: INNOVACIÓN, CALIDAD, HONESTIDAD, si esta aquí seguramente es porque no ha obtenido buenos resultados , por eso le sugerimos respetuosamente que NO REPITA LOS MISMOS PROCESOS QUE NO LE  HAN DADO RESULTADOS  ANTES DE LA PANDEMIA!!!, si quiere resultados diferentes, tiene que hacer las cosas diferentes,  lo bueno rara vez es barato, lo barato sale muy caro en el corto o mediano plazo, y no siempre lo bueno es muy caro, pregunte, acérquese a nosotros y veremos la forma de ayudarle. A VECES  EN LAS PEORES CRISIS ESTÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES!!! Podría bien aprovechar  este momento para reparar o dar servicio a sus unidades antes que se refleje un incremento en las refacciones, ya que sera inevitable un alza de precios en lo que resta del año.

 POR FAVOR!!!!!!: Antes de enviar un email, o hablar por teléfono.

¡¡¡ Somos la diferencia en servicio a unidades en diesel!!,  contamos con política de calidad y ética, no hacemos "trampa diciendo que se instala algo que no se instalo", por ello   otorgamos  servicios completos, honestos, y profesionales. Para cada cliente, en cada servicio realizado, se  entrega al final del mismo , una garantía visual, y una carta de diagnostico, así el costo por cada servicio es el  "real por cada uno", ya que  se instala todo por lo que se presupuesto y se pago, POR ELLO  AL OTORGAR UN SERVICIO ASÍ, Y NO SER IGUALES A LOS DEMÁS, NO ACEPTAMOS REGATEOS NI LA FRASE "CUANTO ES LO MENOS

 

 

No contamos con ninguna vinculación con  Vokswagen. SOMOS UN TALLER INDEPENDIENTE

PARA CLIENTES NUEVOS NO SE EFECTÚAN  SALIDAS A DOMICILIO, O A CARRETERA, SIN EXCEPCIÓN.NO INSISTA!!  


Taller mecanico automotriz

taller mecanico diesel
taller mecanico automotriz

Mantenimiento Preventivo............la decisión inteligente!!

                                                                                                                                                            IMPORTANTE:

POR EL  MOMENTO SOLO OTORGAMOS SERVICIOS A UNIDADES Volkswagen Jetta, Vento, Bettle,  TDI.


Contamos con técnico certificado para mantenimientos a unidades TDI 1.9 y 2.0

En servicios mecánicos especializados (SEMES), le ayudamos a que su servicio para estas unidades sean con paso seguro, y así podrá apuntar a lo seguro y estar tranquilo.

SERVICIOS DISPONIBLES:

 

<Afinación mayor, con o sin verificación, área de Estado de México y Ciudad de México

<Afinación Menor, con o sin verificación área de Estado de México y Ciudad de México

<Cambios de aceite (con revisión de agua en aceite, metal en aceite)

<Cambio de filtros (con revisión de agua en diesel, metal en filtro de aceite)

<Cambio de balatas.

<Lavado de motor interno.

<Limpieza de sistema de inyección sin quitar inyectores.

<Falla en arranque.

<Falla en potencia.

<Calentamiento.

<Exceso de humo

VERIFICACIONES con afinaciones incluidas, con recepción y entrega a domicilio.

Si no puede traer su unidad al centro de servicio, NOSOTROS VAMOS POR ELLA, PREGUNTE POR ESTE SERVICIO!!!.

Y mas....

 


Taller mecanico automotriz especialistas en TDI

En nuestro taller mecanico Contamos con la experiencia capacidad Técnica, así como técnico certificado  para realizar profesionalmente las afinaciones que requieren estas unidades Volkswagen TDI, SOLO UNIDADES CON MOTOR 1.9 Y 2.0, así que si lo que busca es servicio en manos expertas, y abajo  costo para tu auto, somo tu mejor selección.

 

!!Somos un servicio mecanico automotriz  ,  especialistas en mantenimiento preventivo en autos TDI volkswagen!!!, manejamos el concepto TOP SERVICE DIESEL,. El cual es  de prevención, y así evitar que gaste mucho dinero por no detectar antes una falla que bien pudo solucionarse a tiempo. Aún contando con un taller modesto, nuestros servicios son vanguardistas, ya que  somos hasta ahora los únicos en México en manejar el concepto  TOP SERVICE DIESEL se define así:

 

  • Lo primero- realizamos el servicio técnicos capacitados y con experiencia.
  • Lo segundo- manejamos solo refacciones de calidad, y cuando se requiera originales.
  • Lo tercero-  en el tiempo que se hace las revisiones y-o reparaciones, se hace un archivo fotográfico de las mismas, y al finalizar el trabajo, se le envía por email dicho archivo, y como  supondrá, ya se tendrá mas confianza en cada reparación que se haga a su unidad, y así   se protege aun mas su inversión.
  • Lo cuarto-  Manejamos el concepto que si el cliente ingreso su unidad temprano, ESE MISMO DÍA POR LA TARDE SE LE ENTREGA.  "se aplica restricción en camiones que requieran un mantenimiento mayor"

Todo este concepto al final da como resultado:

<Mayor disponibilidad de su unidad.

<Así planificando su mantenimiento en forma reduce costos a la larga.

<Y por último el costo es planificado por todo lo anterior.

 

Recuerde que el gasto que se realiza por mantenimiento de cada unidad varia, a veces  son costosos dado que los motores no son infalibles, pero la mayoría de las veces depende de  usted, y ¿como que depende de mi? , La respuesta es sencilla, depende del mantenimiento de prevención que se le realiza, y del taller mecanico automotriz especializado y adecuado para realizarlo.

 

CUALQUIER CONSULTA Y-O REVISIÓN ES CAUSA DE HONORARIOS!!!

 

 

Nosotros manejamos un estricto control de calidad, por ello utilizamos filtros originales, y aceite LIQUI MOLY 5W-30, que es de alta calidad Alemana, y para que usted sepa que es así, al terminar cada servicio, se le entrega un certificado de calidad, ¿De que trata el certificado de calidad?, Se trata de enviarle por email las imagenes, y a veces dependiendo de la reparacion realizada vídeos del  servicio prestado, y  así usted tenga la plena confianza que se realizo lo que se presupuesto.



En nuestro taller mecanico automotriz especialista en Volkswagen TDI si manejamos refacciones originales para estas unidades, que necesitan  un adecuado mantenimiento "como de reloj". Ademas  por tener un técnico certificado por Volkswagen, contamos con la agenda original y ACTUALIZADA de volkswagen para estos autos.


MECANICO DIESEL TLALNEPANTLA

Vía de contacto por email: Cuando requiera un presupuesto, ya sea por el formulario o por telefóno, por favor de escribir el VIN, o número de serie de su unidad, o al menos porporcionar el número de placas, esto para no errar en la cotización que se le proporcione, ya que generalmente nos piden ese dato en las refaccionarias para dar cualquier cotización que se requiera, y así a usted le damos una mejor atención. Estanos ubicados nuestro taller mecanico diesel tlalnepantla en el estado de mexico.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 taller mecanico diesel d.f.   

mecanico diesel tlalnepantla

 

tecnico volkswagen

motores tdi

reparacion motores tdi

taller volkswagen tdi

afibacion volkwagen tdi

 

afinacion motores tdi

<serviio de afinacion barato de tdi

servicio  para auto con motor tdi

servicio para jetta tdi

servicio mecanico automotriz