SOMOS EXPERIENCIA, INNOVACIÓN  Y HONESTIDAD EN SERVICIOS DIESEL


       PAGINA EXCLUSIVA DE INFORMACIÓN  PARA SERVICIOS                                                     ESPECIALES  PARA  FLOTILLAS


ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CLIENTES EN GENERAL:

  Para atenderlo mejor, si  nos quiere hacer el honor de su presencia, avísenos, para que lo atendamos con el tiempo, y atención que merece su visita.

Ofrecemos un servicio profesional a empresas de la Ciudad de México y Estado de México  ,en la reparación de vehículos con tecnología a diesel. Dado la volatividad del dólar y el proceso de fases del COVID-19 POR EL MOMENTO NO HAY CRÉDITO A EMPRESAS. HASTA NUEVO AVISO. AUNQUE LOS SERVICIOS SE PUEDEN REALIZAR POR PAGO AL TERMINAR CUALQUIER SERVICIO.

 

 


Taller mecanico camiones

Especialistas en servicios integrales para la pequeña y mediana flotilla  de

 

CAMIONES

TORTON

CAMIONETAS

Descubre SEMES FLOTILLA, SEMES ofrece una un servicio eficiente para reparaciones y servicios preventivos en automotores diésel. Y así usted obtendrá mejores resultados en su logística empresarial.

 

ESTIMADO GERENTE, O JEFE DE LOGÍSTICA, GERENTE O JEFE DE TRAFICO, ENCARGADO DE UNIDADES DIESEL, O AMIGO CON PUESTO A FIN:

 

 

Dado el alza en el dólar, y por el Virus COVID-19 en  este año  2020 no hay en este momento crédito a empresas, y  dado por los recientes cambios de régimen político, y por todo lo que puede traer como resultados , sabemos muy bien que mas que nunca es necesario un cambio en el rumbo de su flotilla , para tener seguridad en ahorro de costos en el largo plazo, y fugas de capital por acudir a servicios que mas de ayudarle, solo ven como sacar mas dinero  sin ver algún beneficio por el cliente, por ello le proponemos  humildemente que lo primero que debe de hacer es: CONFIAR EN USTED PRIMERO, después deberá tener control sobre sus operadores, y colaboradores,  después de esto, ahora sí, busque  servicios competentes en un taller a diesel, para esto deberá  de tener a una empresa que sean honestos, y que  tenga el  personal que sepa más que usted en el área, no tenga miedo, nunca crea saber más que los demás, hago esto  y vera frutos,.......... sabemos que por eso ahora  ya esta aquí, le queremos dar la seguridad que le queremos ayudar, le pedimos que nos conozca, y en el  transcurso de nuestra relación comercial  estaremos seguros que confiara en nosotros, juntos podremos crear un futuro excitante. 

No juzgue al edificio como se ve, si no conozca primero a las personas que viven dentro, y después juzgue!!!


En SEMES somos especialistas en mantenimientos integrales a camiones, camionetas diesel, servicios disponibles para casi todas las  marcas de unidades diesel del mercado en México. Avance en el crecimiento de su empresa,  FLOTILLA SEMES es la herramienta de servicios que le ayudara en su gestión de negocios, y así obtendrá mejores resultados en su empresa.Otorgamos  crédito  a empresas


FLOTILLA SEMES le ofrece todo lo que necesita para cumplir con sus plazos de distribución, y no perder clientes, y para que nos conozca lo mejor, creemos que lo primero que debe de hacer un  proveedor de servicios es presentar a sus colaboradores, ya que así, usted podrá empezar hacer una idea de los conocimientos, alcances, y veracidad de lo que proponen, y así se empezara a crear un buen ambiente, y ya con confianza usted pueda dirigirse con nosotros, y platicar sobre sus propias necesidades.


CURRICULUM  DE  LOS TÉCNICOS  A CARGO  DE SERVICIOS A FLOTILLA:

Ingeniero Alejandro Morales

Técnico área de administración , logística y servicio camiones cab-over y  camionetas diesel.

 

   Curriculum:

 

    <Experiencia de más de 10  años en  área de taller y logística , ya que además     anteriormente  laboro 7  años  en importante empresa de entretenimiento   como   jefe de logística y mantenimiento de camionetas diesel

 

     <Técnico  superior Universitario en logística y  transporte por la UnADM. 

 

     <Diplomado internacional en administración del autotransporte

 

    <Técnico certificado en Reparación de motores 4HK1-TC, en la planta de    Isuzu

 

     <Técnico  certificado  en mantenimiento a motores TDI 1.9 y 2.0  en escuela de     capacitación  Volkswagen.

 

     <Capacitación internacional en sistema de inyección common rail en escuela   de   capacitación de  bosch

 

     <Técnico certificado   en diagnostico en motores Detroit Diesel DDEC  4, 5, 6, en    Daimler vallejo.

 

     <Capacitación en diagnostico en transmisiones automáticas por la  escuela   Internacional Automotriz.

 

     < Técnico certificado para  diagnostico avanzado en sistema contaminantes   auspiciado por la secretaria del trabajo y la SEDEMA. 

 Técnico Víctor Morales

Técnico con más de 35 años de experiencia en Autobuses, y camiones pesados, técnico a cargo de diagnósticos y reparaciones en Torton, camiones y autobuses.

CURRICULUM:
1982- Recibe capacitación sobre motores Detroit diesel. O como lo llamaban entonces motores GMC
1989- Da un avance realmente importante al recibir capacitación sobre motor Detroit diesel  turbocargado
1992-Recibe certificación  como técnico sobre motores Detroit Diesel  serie 60 DDEC2 Y DDEC3
1993.-Recibe certificación como técnico  sobre reparación de motores Mercedes Benz 447 diesel
1995 –Recibe capacitación sobre todo el sistema mecánico de autobuses Marco Polo Mercedes Benz
2000-Recibe certificación como técnico  sobre reparación de  motores Cummins ISB
2001- Recibe certificación como técnico  sobre reparación de motores serie 900 (904,906,924,926) de Mercedes Benz Freightliner.
2002-Recibe certificación como técnico  de reparación de motores 457 Mercedes Benz diesel en la Fabrica de Freightliner.
.2003 Recibe certificación como técnico en Irizar, sobre mantenimiento y reparación en motores Man y Scania.
2005  -Recibe capacitación para reparación de motor CDI (Splinter) Mercedes Benz
2012.-Aun con la idea de estar al día en reparaciones diesel, recibe certificación como técnico  sobre reparaciones de motores Volvo 9700.
Desde 1970 hasta 2006, laboro en una de las más importantes empresas de autotransporte en México, con más de 20 años laborando ahí mismo  como jefe de taller,  capacitador de personal, y asesor técnico  en reparaciones de motores Mercedes Benz, Cummins, Detroit Diesel, Man, Scania, Volvo
Es el técnico alma mater del taller, con experiencia, vocación de servicio, siempre comprometido para mejorar servicios, en fin, un gran ejemplo de perseverancia y mucha dedicación, estamos orgullosos  en Servicios Mecánicos Especializados en contar con un técnico tan capaz, y con la experiencia  invaluable que sabemos no encontraremos en otro lado.
 

Además en  2017, conseguimos ser  un centro de servicio  autorizado por camiones Volkswagen para servicio preventivos a su linea de camiones y autobuses.


TALLER MECANICO DIESEL

Para mejorar algo, cuando la situación puede  verse complicada,  y más  como esta ahora el país , con las constantes alzas  en  costos de bienes y servicios, necesita no solo un taller mecanico diesel  común, si no también técnicos que le ayude a la mejor optimización  de sus unidades Torton, rabones , Cab Over y camionetas a diesel.......somos su mejor opción. Ya que  la eficiencia marca la diferencia. Y más en el transporte de corta distancia y de reparto, ya que  la previsión en la gestión de costes es crucial si uno no quiere verse  en apuros en poco tiempo. Con nosotros encontrara la solución adecuada, ya que somos especialistas en mantenimiento preventivo!!!, no nos gusta que las unidades que tenemos a cargo estén constantemente paradas, y peor aún, estén varadas en carretera, y solo por un contratiempo que se podía haber prevenido!!!

Nosotros nos capacitamos continuamente, para así ayudarle a alcanzar sus objetivos. Por ello, innovamos y creamos  el concepto TOP SERVICE DIESEL,. El cual es  de prevención, y así evitar que gaste mucho dinero por no detectar antes una falla que bien pudo solucionarse a tiempo. Nuestros servicios son vanguardistas, ya que el concepto  TOP SERVICE DIESEL se define así:

 

  • Lo primero- realizamos el servicio técnicos capacitados y con experiencia.
  • Lo segundo- manejamos solo refacciones de calidad, y cuando se requiera originales.
  • Lo tercero-  en el tiempo que se hace las revisiones y-o reparaciones, se hace un certificado de calidad visual de las mismas, y al finalizar el trabajo, se le envía por email dicho archivo, y como  supondrá, ya se tendrá mas confianza en cada reparación que se haga a su unidad, y así   se protege aun mas su inversión.
  • Lo cuarto-  Manejamos el concepto que si el cliente ingreso su unidad temprano,para un servicio básico, ESE MISMO DÍA POR LA TARDE SE LE ENTREGA.  (se aplica restricción si ingresa por algún servicio extra, o reparación extra)

Todo este concepto al final da como resultado:

<Mayor disponibilidad de su unidad.

<Porque  planificamos cada servicio realmente necesario.

<Y se reduce gastos a mediano y largo plazo.

CRÉDITO:

Se otorga credito a empresas con mas de 7 unidades, el plazo es de 15 días despues de entregar factura por email.

 

Trabajamos  en conjunto con el gerente de logística, o jefe de trafico,  para estar implementando constantemente mejoras. Nos gusta estar en constante contacto con nuestros clientes y amigos, por ello dedicamos especial atención a la  pequeña flota!!!! Pequeñas y medianas empresas que cuentan desde 5 unidades, hasta 30, ya que entendemos  sus necesidades. Por que nosotros si comprendemos bien, que con su unidad diesel funcionando correctamente  , usted puede ganar dinero. Y si eso es importante para usted, lo es para nosotros. 



                       Nuestros servicios para clientes con flotilla incluye:

 

 

 

Calidad!!!. Confíe en nuestros Técnicos, cada servicio se realiza pensando en que la unidad no pare, aunque nadie es infalible, siempre ofrecemos calidad en cada servicio.


Contamos con capacitación para instruir a sus conductores sobre la prevencion de  reparaciones, y buen manejo, y así adiestrarlos en el manejo de camiones en diesel, sobre arranque, potencia, manejo con carga, sin carga, carretera y ciudad. 


Si requiere algo más preciso, se puede asesorar sobre reducción de combustible, precisar intervalos de mantenimiento.Si lo desea, también le podemos asesorar en modificaciones a carrocería, modificaciones que se ajusten a sus necesidades especiales.

Tratamos de darle una solución adecuada a cada transportista, ya que las necesidades son diferentes en cada rubro.


Para servicio de afinación para pasar la verificación, utilizamos productos de nuestro proveedor Liqui Moly, ya que su estandar es de alta calidad Alemana


 

 

Personalización de programas  de mantenimiento. CONTAMOS CON  LA AGENDA DE MANTENIMIENTO DE CADA FABRICANTE DE UNIDAD DIESEL EN MÉXICO


Ayuda cuando se pretenda renovación de flotilla, ya sea en unidades nuevas, o usadas, se tiene base de datos para así recomendar unidades nuevas que le ayuden a mejorar la optimización de sus recursos.

Además también contamos con el servicio de revisión de  unidades diesel usadas, le ayudaremos a encontrar la unidad usada que mejor  se adapte a sus necesidades concretas, y así se cuidara   la  liquidez en el corto y largo plazo de su empresa. 


NUESTROS SERVICIOS PARA FLOTILLA INCLUYEN:

Servicio en general sobre:

<Motor.

<Sistema de frenos y suspensión

<Sistema de aire.

<Sistema eléctrico

<Reparación y configuración de módulos.

<Servicio de aire acondicionado para Autobuses, camiones y camionetas.

Contamos con proveedores para:

<Alineación y balanceo.

<Reparación de transmisiones.

<Reparación de muelles

Con nosotros encontrara la solución en varias facetas  de reparaciones en un solo lugar!!!!

 



TALLER MECANICO DIESEL PARA CAMIONES PESADOS.

¡¡En nuestro taller mecanico diesel ,contamos con técnico  APROBADO Y CERTIFICADO por Freightliner para cualquier reparación mecánica en camiones FREIGHTLINER O STERLING CON MOTOR  MERCEDES BENZ  Y DETROIT DIESEL!! Ademas de incluir servicios para cualquier camión, tracto multimarca!!! ya que contamos con especialistas en:

CUMMINS, CATERPILLAR, INTERNATIONAL.

somos unos auténticos especialistas en el ramo, donde  ADEMAS CONTAMOS CON DIAGNOSTICO CON ESCANER PARA ESTAS MARCAS, ¿Esta cansado de los mismos "maistros de siempre"?, ¿ya quiere un servicio sin fallas?, O ¿PIENSA QUE UN SERVICIO DE ESTA ÍNDOLE  ES CARO?. Nosotros contamos con todo lo que necesita para cualquier reparación mecánica en tu camiones y tractos

Presione el botón si quiere más información

TALLER MECÁNICO DIESEL , LIDERES EN  MANTENIMIENTO EN GENERAL SOLO PARA ESTAS MARCAS:   AUTOBUSES MERCEDES BENZ,  ISUZU, VOLKSWAGEN , HYUNDAI

Acuda aun taller mecanico diesel  que le proporcionen seguridad, garantía y confiabilidad a su inversión!! Nuestro servicios mecánicos de nuestro taller mecanico diesel son para cualquier autobús MULTIMARCA  le ofrece un servicio que es mas que completo, ya que nosotros llevamos cerca de 35 años de experiencia en reparaciones en autobús, NO SOLO PONEMOS  LOGOTIPOS, MEJOR LE MOSTRAMOS NUESTRAS CREDENCIALES, QUE SON NUESTRAS CERTIFICACIONES, !!VENGA  A LO SEGURO¡¡

De click en le botón si requiere un poco más de información-



ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO A flotilla de Camionetas Splinter, Vito, Transit, H100, Eurovan, Crafter, Transporter, Trafic.

Con nuestros servicio de taller diesel para camionetas , y también con nuestros planes de mantenimiento usted encontrara; Calidad, honradez....Nosotros contamos con el servicio  adecuado para estas unidades, SERVICIO DE ESCANER ;y los planes de mantenimiento adecuados para cada unidad de camionetas diesel. Ya que contamos con Técnico Certificado por  Mercedes Benz y volkswagen  para estas unidades. Así que si usted ha batallado por encontrar lo necesario para la mejor optimizacion de su unidades, no busque mas, aquí lo encontrara.

Si requiere más información de click en el botón.

TALLER PARA CAMIONES , Especialistas y con amplia EXPERIENCIA en flotilla de: ISUZU ELF200, ELF300, ELF400, ELF500, ELF600, FORWARD 800, WORKER, DELIVERY, HINO, FAW, FREIGHTLINER 360

Somos taller autorizado volkswagen-MAN-CUMMINS para mantenimientos preventivos, y contamos con Técnico certificado de Isuzu para servicios a sus unidades a diesel.

En nuestro servicio mecanico diesel , de  mantenimiento para  los populares camiones chatos, contamos  con DIAGNOSTICO CON ESCANER  CON EL SOFTWARE ORIGINAL DE LAS MARCAS DE CUALQUIERA DE ESTOS CAMIONES, ,con nuestro servicio ya no  acudirá con cualquier mecánico o taller mecanico diesel que no tienen ningún conocimiento de sus unidades Isuzu, Hino, u otro camión Chato.

Si requiere más información de click en el boton



¿QUIERE SABER MAS DE NOSOTROS?, ¿DE NUESTRA  EXPERIENCIA CON EMPRESAS?, ¿ADEMÁS DE OBSERVAR EJEMPLOS DE SERVICIOS REALIZADOS A  ELLOS?, CONTAMOS CON EMPRESAS CON ALTO NIVEL DE CRECIMIENTO, HASTA EMPRESAS QUE APENAS ESTAN EMPEZANDO SU VIDA EMPRESARIAL, TODOS ELLOS ADORAN A SEMES!!. DE CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN PARA QUE NOS  CONOZCA  EN NUESTRO CAMPO DE ACCIÓN,  Y ADEMÁS A  NUESTROS CLIENTES QUE NOS FAVORECEN CON SU PREFERENCIA.


Si esta animado para conocernos, y así ver la posibilidad de trabajar  juntos, sólo tiene que contactar con nosotros para abrirle una cita ya sea en nuestras instalaciones o  en las suyas. Le daremos una referencia de reparaciones que se han realizado, tabulador básico, y carta de presentación.  Le hacemos una atenta invitación, para que venga a nuestras instalaciones, conózcanos!! , y platiquemos sobre lo que requiere, siempre una buena comunicación es primordial para hacer un buen equipo  de trabajo, complicidad, y quien sabe...........hasta una amistad buena, anímese, no pierde nada, y hasta ganara conocimientos y  buenos conocidos.


Puede contactarnos por email, por este formulario, o por telefono, y así agendar una cita, ya sea que nos favorezca con su presencia, o si gusta que lo visitemos a su lugar de trabajo u oficina, estamos a la orden.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


SERVICIO  FLOTILLA CAMIONES

reparación de motores diesel
reparación de motores diesel

Taller reparación motores Mercedes Benz, OMB 365, OMB 447, OMB 457, OMB 904, OMB 906, OMB 924, OMB 926, y motores Man de autobus

¡¡¡YA NO SE  LA JUEGUES CON MECÁNICOS Y TALLERES MECÁNICOS DIESEL QUE SOLO PONEN LOGOTIPOS EN SUS ANUNCIOS Y TALLERES SIN SABER NADA DE LAS MARCAS QUE REPARAN!! NOSOTROS EN LUGAR DE LOGOTIPOS LE PONEMOS NUESTRAS CREDENCIALES QUE SON NUESTRAS CERTIFICACIONES , CON NOSOTROS VA A LO SEGURO YA QUE SI SABEMOS LO QUE HACEMOS, contamos con técnico con mas de 35 años de experiencia, precios justos, trabajos eficientes y calificados, donde mas... solo con nosotros, venga y empieza a  estar tranquilos. ¡SOMO UN TALLER CON TÉCNICO APROBADO POR MERCEDES BENZ!! ajuste general y medio ajuste motores OM457, OM904,OM 906,OM 924, OM 926. CON GARANTÍA, Y A !!PRECIOS BAJOS¡ ya no hay pretexto por consentir a su unidad.

mecanico diesel ciudad de méxico estado de méxico