Pagina en mantenimiento, estamos trabajando para tener el sitio web pronto!!

ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CLIENTES EN GENERAL:

AUN  NO CONTAMOS CON SUCURSALES, NO NOS CONFUNDA CON  EL NEGOCIO QUE ESTA EN EL ÁREA DE TRABAJO, QUE ES DE LAVADO Y ENGRASADO, SOMOS INDEPENDIENTES, LOS QUE LABORAMOS EN SERVICIOS MECÁNICOS   (DUEÑOS Y EMPLEADOS) TRABAJAMOS  TODOS CON NUESTRO UNIFORME AZUL, CON LOGOTIPO DEL  TALLER, Y ATRÁS DEL UNIFORME CON NUESTRA PAGINA WEB, SI EL TÉCNICO  O LA PERSONA   QUE LO ATIENDE NO PORTA UNIFORME,  NO TRABAJA CON NOSOTROSNO SE DEJE SORPRENDER!! SIEMPRE AGENDE CITA ANTES  DE CUALQUIER SERVICIO, O VISITA Y ASÍ EVÍTESE DESAGRADABLES SORPRESAS!!

No contamos con ninguna vinculación con Mercedes Benz, Freightliner, Isuzu, Vokswagen, Irizar, Volvo, Hino. MAN. SOMOS UN TALLER INDEPENDIENTE

PARA CLIENTES NUEVOS , Y  TALLERES  A  GASOLINA  QUE SE 'se están aventando a dar servicio a camiones o camionetas diesel'  NO SE EFECTÚAN   SERVICIOS O REPARACIONES   A DOMICILIO, O A CARRETERA, SIN EXCEPCIÓN. NO INSISTA!!   SOLO   SE EFECTÚAN  DIAGNÓSTICOS CON ESCANER, Y  SERVICIO DE VALORACIÓN PARA UNIDADES DIESEL QUE SE PRETENDAN ADQUIRIR Y SE QUIERA SABER  SUS CONDICIONES,  con sus restricciones , pregunte!!

Nuestro desarrollador y amigo  inmaculado el Técnico superior universitario  Alejandro Morales , esta haciendo su mayor esfuerzo para finalizara el sitio web, antes que finalice este  primera semana de Octubre de 2015, por ello le pedimos que por favor tenerle paciencia gracias!!!.

(La verdad lo de amigo inmaculado es mentira, ya se retardo  mas de 20  días en la página, ¿no es para que estemos molestos??? ,así que lo tenemos  amarrado dentro de una celda, y lo azotamos para que termine pronto el sitio web!!.

Seguimos trabajando normalmente en nuestro taller, puede hablar por teléfono para informarse de nuestros servicios