SOMOS EXPERIENCIA, INNOVACION  Y HONESTIDAD EN SERVICIOS DIESEL


ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CLIENTES EN GENERAL:

 

 

No contamos con ninguna vinculación con Mercedes Benz, Freightliner, Isuzu, Vokswagen, Irizar, Volvo, Hino. MAN. SOMOS UN TALLER INDEPENDIENTE

ATENCIÓN: 

 

  • PARA GARANTIZAR CUALQUIER SERVICIO, ES MENESTER QUE NOSOTROS ADQUIRAMOS CUALQUIER REFACCIÓN,  Y ASÍ EVITAMOS TIEMPOS MUERTOS POR TARDANZA EN TRAER UNA REFACCIÓN, Y ADEMAS LE AHORRAMOS LA SITUACIÓN DE QUE USTED ESTE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED AL ACUDIR A UNA GARANTÍA Y DESLINDAR ALGUNA RESPONSABILIDAD YA SEA CON NOSOTROS O CON SU PROVEEDOR DE REFACCIONES.

 


Para clientes nuevos y talleres a gasolina NO SE EFECTUÁN  SALIDAS A DOMICILIO


Taller mecanico para camiones

Mecanico diesel estado de méxico tlalnepantla

 En taller mecanico diesel tlalnepantla CONTAMOS CON SERVICIO PREVENTIVO Y CORECTIVO PARA ESTAS MARCAS:

Mantenimiento preventivo................la decisión inteligente!!

Somos Especialistas Certificados  en camiones:

 

Mercedes Benz Freightliner

ISUZU

MOTORES DETROIT DIESEL SERIE 60

CUMMINS


Contamos con servicios amplios para cualquier camión como:

<Afinación básica simple, o con verificación incluida, para Ciudad de México y Estado de México

<Afinación Mayor simple, o con verificación incluida, para Ciudad de México y Estado de México

<Cambio de aceite con lavado y engrasado.

<Servicio de diagnostico y correctivo.

<Configuración de módulos Mercedes Benz, Detroit Diesel, Cummins, International.

<Servicio de frenos.

<Servicio eléctrico.

<Servicio de clucth.

<Servicio de suspensión.

<Servicio de sistema de aire en camiones pesados.

Y más.......

 

PARA INFORMACIÓN CONCRETA PARA CAMIONES LIGEROS O "CHATOS" DE CLICK AQUI

 Servicios mecánicos especializados  (SEMES) cuenta con cobertura total para mantenimientos preventivos, y con amplia cobertura para servicios de reparaciones de la mayoría de marcas de torton, camiones rabones y cab over, que hay en el  mercado en México.  SEMES  le permite ver a su equipo logístico lograr sus objetivos, y así poder enfocarse mejor en los detalles externos a los servicios mecánicos.  Nosotros somos los únicos en México donde no escondemos nada en las reparaciones, porque le entregamos al finalizar cada servicio sus refacciones que se desinstalaron, ademas de   un certificado de calidad en  vídeo, para que vea desde la comodidad de su oficina como se realizo el servicio, y que se instalo todo por lo que pago. Como sabemos que para muestra basta un botón, nosotros le mostramos como muestra un control  de calidad en vídeo, donde se graba paso a paso todo el servicio a realizar,  DE CLICK AQUI  


TALLER DIESEL

taller especialista en camiones
taller mecanico diesel

 

En mecanico diesel estado de méxico tlalnepantla , sabemos que   como transportista usted sabrá que es de suma importancia entregar cualquier suministro con eficiencia y puntualmente.  Por ello aumente la rentabilidad de sus camiones , dando su mantenimiento con regularidad y a tiempo. Vera que así  el consumo de combustible no se incrementara, y optimizara mejor sus recursos materiales y hasta económicos.  Nosotros contamos con reparaciones y planes de mantenimiento que se ajustan a sus necesidades, taller para camiones Freightliner , camiones originales Mercedes Benz,  Sterling, y demás camiones , tanto torton, como Cab Over, que aunque ya perdieron garantía. usted quiere seguir contando con que su unidad se encuentre siempre en optimas condiciones. Ademas en nuestro servicios para estas unidades tenemos un técnico certificado por Freightliner , y con mas de 35 años de experiencia. Estamos a la vanguardia en nuestros servicios, ya que contamos con aparatos de última generación, además algo muy importante, ............manejamos el concepto TOP SERVICE EN DIESEL, ¿cual es la novedad?


  •  Lo primero- realizamos el servicio técnicos capacitados y con experiencia.
  • Lo segundo- manejamos solo refacciones de calidad, y cuando se requiera originales.
  • Lo tercero-  en el tiempo que se hace las revisiones y-o reparaciones, se hace un archivo fotográfico de las mismas, y al finalizar el trabajo, se le envía por email dicho archivo, y como  supondrá, ya se tendrá mas confianza en cada reparación que se haga a su unidad, y así   se protege aun mas su inversión.
  • Lo cuarto-  Manejamos el concepto que si el cliente ingreso su unidad temprano, ESE MISMO DÍA POR LA TARDE SE LE ENTREGA. 

Todo este concepto al final da como resultado:

<Mayor disponibilidad de su unidad.

<Porque  planificamos cada servicio realmente necesario.

<Y se reduce gastos a mediano y largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 Nuestro taller mecanico diesel esta  capacitado para dar servicio a unidades de reciente generación como los populares Cab-Over ,( worker, Isuzu, Hino,  Sterling y Freightliner 360), NOSOTROS SI CONTAMOS CON LA AGENDA DE SERVICIO ORIGINAL PARA ESTAS UNIDADES!!

 

 

En nuestro servicios de mantenimiento para los populares camiones Cab Over, o mejor conocidos como "Chatos", contamos con  técnico certificado Isuzu, y LA CONJUNTAMOS CON LA EXPERIENCIA DE NUESTROS SERVICIOS, Y ASÍ SOLO TE OFRECEMOS LO QUE REALMENTE NECESITA TU UNIDAD, así ya no necesitara acudir con mecánicos que no tienen ningún conocimiento de estas unidades diesel, venga con verdaderos expertos, ademas que con nosotros ¡¡AHORRARA!

Recuerde que el gasto que se realiza por mantenimiento de cada unidad varia, a veces  son costosos  e impredecibles dado que los motores no son infalibles, pero la mayoría de las veces depende de  usted, y ¿como que depende de mi? , La respuesta es sencilla, depende del mantenimiento de prevención que se le realiza, y del taller adecuado para realizarlo. Nuestro compromiso es ofrecer un taller mecanico para camiones,   y así tengas plena satisfacción de un buen servicio, por ello aunque contamos con un taller modesto, usted encontrara lo que mas le importa: RESULTADOS GARANTIZADOS. Y así AYUDARLE A AHORRAR


En nuestro taller mecanico diesel en cada cambio de aceite o en cada servicio si realizamos:

<Revisión del aceite drenado, para saber el nivel de vida o desgate de su motor.

<Revisión de sus filtros de motor.

Y así sabremos la calidad de desgaste de su motor, y se podrá prevenir a tiempo cualquier eventualidad.

Nosotros manejamos un estricto control de calidad, y para que usted sepa que es así, al terminar cada servicio, se le entrega un certificado de calidad, ¿De que trata el certificado de calidad?, Se trata de enviarle por email los  vídeos del  servicio prestado, y  así usted tenga la plena confianza que se realizo lo que se presupuesto.


TALLER MECÁNICO PARA CAMIONES, TALLER DE SERVICIO PARA FLOTILLA DE CAMIONES

Somos un taller mecanico diesel, donde nuestro servicio es para particulares, como para flotillas de cualquier marca ya sea que su flotilla tenga varias marcas de camiones, o también incluya en la misma camionetas diesel, y hasta camiones pesados,  aquí encontrara el adecuado mantenimiento para toda unidad diesel , y así por ejemplo ya no acudirá a un taller para una camioneta y a otro para un camión. Para más información de click en el botón 


Vía de contacto por email: Cuando requiera un presupuesto, ya sea por el formulario o por telefóno, por favor de escribir el VIN, o número de serie de su unidad, o al menos porporcionar el número de placas, esto para no errar en la cotización que se le proporcione, ya que generalmente nos piden ese dato en las refaccionarias para dar cualquier cotización que se requiera, y así a usted le damos una mejor atención.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


SERVICIOS PARA FLOTILLAS Y PARTICULARES

Ejemplo de una afinación realizada en nuestro taller mecanico diesel ,  ya terminada para un camión International


servicio a suspension de autobus
taller mecanico diesel
¡¡Venga a lo seguro!! Acuda a un taller mecanico para camiones que le ofrezcan Cambio de componentes de la  suspensión (gomas,barra)para camiones Freightliner, Sterling y originales Mercedes Benz.

 

 

 mecanico diesel estado de mexico tlalnepantla

<taller mecanico diesel especialistas en mercedes benz .taller mecanico diesel especialistas en freightliner   <taller mecanico diesel especialistas en autobuses   

taller mecanico diesel d.f.    servicio mecanico diesel estado de mexico

taller mecanico diesel tlalnepantla

 

mecanico diesel estado de méxico tlalnepantla