EXPERIENCIA,INOVACIÓN Y HONRADEZ EN NUESTROS SERVICIOS


ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CLIENTES EN GENERAL:

 JAMAS VENGA SIN AVISAR.  No se  atiende a nadie sin previa cita.

   ¡¡¡ Somos la diferencia en servicio a unidades en diesel!!,  contamos con política de calidad y ética, no hacemos "trampa diciendo que se instala algo que no se instalo", por ello   otorgamos  servicios completos, honestos, y profesionales. Para cada cliente, en cada servicio realizado, se  entrega al final del mismo , una garantía visual, y una Ficha de servicio, por ello el costo por cada servicio es el  "real por cada uno", ya que  se instala todo por lo que se presupuesto y se pago, POR ELLO  AL OTORGAR UN SERVICIO ASÍ, Y NO SER IGUALES A LOS DEMÁS, NO ACEPTAMOS REGATEOS NI LA FRASE "CUANTO ES LO MENOS

No contamos con ninguna vinculación con Mercedes Benz, Freightliner, Isuzu, Vokswagen, Irizar, Volvo, Hino. MAN. SOMOS UN TALLER INDEPENDIENTE

       ATENCIÓN: 

 

  • PARA GARANTIZAR CUALQUIER SERVICIO, ES MENESTER QUE NOSOTROS ADQUIRAMOS CUALQUIER REFACCIÓN,  Y ASÍ EVITAMOS TIEMPOS MUERTOS POR TARDANZA EN TRAER UNA REFACCIÓN, Y ADEMAS LE AHORRAMOS LA SITUACIÓN DE QUE USTED ESTE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED AL ACUDIR A UNA GARANTÍA Y DESLINDAR ALGUNA RESPONSABILIDAD YA SEA CON NOSOTROS O CON SU PROVEEDOR DE REFACCIONES.

SERVICIO VERIFICACION VEHICULAR DIESEL


Servicio Afinación con verificación vehicular

Nuestros servicios  de Afinación con verificación vehicular es para Autobuses, Torton, camiones, camionetas solo de diesel,  el servicio comprende:

  • <Correcta y completa afinación ya sea mayor o menor a su unidad sin "trampas".
  • <Para su tranquilidad, le demostraremos que se le instalo realmente todo lo que se presupuesto.
  • <En caso de tener un código abierto, el check del tablero activo, o un problema por lo cuál no pasara la verificación, se le indicara , y se le enviara una cotización para su aprobación.
  • <Al finalizar el servicio de afinación, y comprobar que no tiene problemas en la verificación, nosotros lo llevamos a verificar.
  • <Así usted tiene la seguridad de tener su unidad con un servicio preventivo "real", y alargara la vida útil de su unidad.
  •                                                                        RESTRICCIONES:
  • QUE TENGA EMPLACAMIENTO DE PARTICULAR.
  • <Por restricción de tiempo y del nuevo sistema de verificación, no verificamos unidades que solo requieran ese servicio, sin ningún servicio extra,  ya que para este  servicio debe incluir una reparación, o servicio de afinación, y por ende no podemos aceptar a clientes que solo quieren que pase su unidad sin servicio previo, y peor aún, que hayan sido rechazados y solo quieran "pasar la verificación" sin ningún servicio que sea necesario para que pase la prueba.
  • SI REQUIEREN EL SERVICIO DE DIAGNOSTICO PARA SABER POR QUE NO PASO LA VERIFICACIÓN SU UNIDAD, SOLO SE OTORGA ESTE SERVICIO A UNIDADES QUE REALMENTE  NO SE LES HAYA HECHO MANTENIMIENTOS PREVIOS, YA QUE PARA UNIDADES NUEVAS Y SEMINUEVAS (MODELOS 2016 EN ADELANTE), SERIA CUESTIÓN DE QUE REVISEN SU CATALIZADOR, YA QUE POR ESTA CAUSA ES MUY COMÚN LOS RECHAZOS A UNIDADES SEMI NUEVAS, Y SERIA UN ROBO COBRAR UN DIAGNOSTICO QUE SERIA MUY OBVIO PARA UN TÉCNICO , Y PARA EVITAR QUE EL CLIENTE SE SIENTA ESTAFADO, EVITAMOS RECIBIR DIAGNÓSTICOS DE UNIDADES SEMI NUEVAS PARA ESTOS CASOS EN ESPECIFICO.

Para servicios de afinación completa que incluyen   limpieza de sistema de inyección,  limpieza de motor interno, contamos con productos de  nuestro proveedor Liqui Moly, que tiene los mejores productos de alta calidad Alemana.



Servicio de verificacion vehicular

En nuestro servicio mecanico diesel ciudad de méxico tlalnepantla Contamos con servicio de afinación básica, y mayor para casi todas las unidades diesel, incluye si así lo requiere el ingreso al verificentro, y así se evita el lidiar con personal que labora en estos centros, y ya no recibir malos tratos.

Es importante recalcar que no  hacemos servicio individuales de verificación sin tener un servicio de afinación, o de algún servicio extra.

Ademas si así lo requiere, contamos con recepción y entrega a domicilio (solo en camionetas y camiones ligeros).

El servicio que nosotros hacemos es honesto, y real, ya que algunas empresas o "compañeros"  lo que hacen es pagar el "brinco" y  sin realizar la correcta afinación.

En nuestro caso LE DEMOSTRAREMOS  CON PRUEBAS IRREFUTABLES QUE SI HICIMOS LA AFINACIÓN, Y QUE POR ENDE, SI PASO LO PRUEBA DE VERIFICACIÓN, y así su unidad con nosotros si tendrá en cada afinación ACEITE  NUEVO, FILTROS NUEVOS, Y DIAGNÓSTICOS CON ESCANER REALES Y OPORTUNOS.

PREGUNTE POR COSTOS.

 

Ejemplo de como se realiza un servicio de reparación de inyectores y antes de verificarlo nosotros, le hacemos prueba de opacidad o "preverificación", para así, saber que pasara la prueba, y no rechazaran el vehiculo, asi hacemos en cada servicio de reparación de inyectores, y afinación


Vía de contacto por email: Cuando requiera un presupuesto, ya sea por el formulario o por telefóno, por favor de escribir el VIN, o número de serie de su unidad, o al menos porporcionar el número de placas, esto para no errar en la cotización que se le proporcione, ya que generalmente nos piden ese dato en las refaccionarias para dar cualquier cotización que se requiera, y así a usted le damos una mejor atención.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.